2020 Momento de Actualizar tu Sitio web

AdminLabX
false

Descubre como y porque cambian las tendencias en sitios web. Esta sección te conecta con las ultimas modificaciones técnicas de tu sitio web así como el desarrollo de los avances del CMS debelando conocimiento básico que querrás saber si deseas actualizar tu web o crear una desde cero.

El 2020 ha sido sin lugar a dudas un año de gran impacto en todos los ámbitos de las personas, pero una de las áreas que más se ha visto acelerada es el campo tecnológico y digital que ha demostrado ser más que nunca un espacio donde las cosas pueden funcionar igual o mejor que en los medios tradicionales.

Actualmente el porcentaje de empresas que cuentan con un sitio web es extremadamente alto y aún así este año se experimento un crecimiento aún mayor debido a que el crecimiento del comercio electrónico en diferentes industrias ha crecido de un 20 al 300% por las nuevas demandas del mercado.

Sin embargo esto propone también un desafío mayor para las empresas que desean tener una participación del gasto digital, debido a que al existir mayor oferta las empresas que mantienen un perfil bajo en medios digitales o que presentan una cara avejentada se ven superadas comúnmente por nuevas marcas que incluso teniendo pocos meses en el mercado han apostado de forma contundente a una comunicación digital eficiente.

En parámetros técnicos también debemos mencionar que las CMS como WordPress, Joomla, Drupal han actualizado velozmente sus plataformas dando como resultado una mejor experiencia para el usuario web. Incluso esto ha afectado la compatibilidad de ciertos plugins de las CMS con el lenguaje PHP de los servidores y los que muestran los sitios web dando como resultado que muchos sitios al querer actualizarse muestren errores de PHP inseguros o fallos críticos del sistema que dejan inhabilitadas ciertas funciones de las páginas web. Esto implica que sea necesario en muchos casos no solo actualizar el CMS sino actualizar todo el sistema del servidor incluso migrarlo a uno que acepte las nuevas características que demanda el entorno virtual.

Latest Articles

Meme Capitan América ascensor

Esta imagen nace de la popular película del Capitán América Soldado del Invierno, escena https://www.youtube.com/watch?v=Ux_KLAydy-g…
Written by AdminLabX.

2020 Momento de Actualizar tu Sitio web

Descubre como y porque cambian las tendencias en sitios web. Esta sección te conecta con las ultimas modificaciones técnicas de tu sitio…
Written by AdminLabX.

Get a 10% discount

Subscribe now for news and offers

© derechos reservados Aeropacífico 2021.